TERMS OF USE OF

2TERMINOS DE USO DE COPYFXPor favor, lea atentamente este documento, ya que contiene detalles sobre los servicios prestados por la Compañía a través de la plataforma CopyFX y establece las obligaciones, derechos y responsabilidades que surgen entre el usuario de la plataforma (el Cliente) y el proveedor de la plataforma (la Compañía).

Si hay algo en este documento que el Cliente no entiende o con lo que no está total e incondicionalmente de acuerdo, el Cliente no debe utilizar la plataforma CopyFX.

1 Descripción general

1.1.CopyFX es un conjunto de soluciones de software que permite la copia automática de las operaciones comerciales entre diferentes cuentas atendidas por la Compañía.

1.2.CopyFX está disponible en todas las cuentas «MetaTrader 4». Las cuentas comerciales registradas en otras plataformas comerciales no son compatibles con CopyFX.

1.3.CopyFX es un sistema de comercio de copia de señales. Por lo tanto, los fondos invertidos no se transfieren de una cuenta para ser gestionados y permanecen en plena posesión de un inversor en todo momento.

1.4.CopyFX no utiliza la metodología PAMM o una metodología similar de «fondo único gestionado» en ninguna etapa de sus operaciones.

1.5.Todos los usuarios de CopyFX están obligados a cumplir las Condiciones de Uso de CopyFX y el Acuerdo de Cliente de RoboForex.

2.Roles de CopyFX

2.1.Con el fin de copiar las operaciones de trading de la propia cuenta a otras cuentas, un Cliente debe abrir una cuenta especial CopyFX-Trader a través de su Área de Miembros.

2.2.A los efectos de los Términos de uso de CopyFX, el propietario de una cuenta CopyFX-Trader se denominará «Trader».

2.3.Las transacciones del Trader se copian a las cuentas de los Inversores.

2 .4.A los efectos de las Condiciones de uso de CopyFX, el propietario de una cuenta CopyFX-Inversor se denominará «Inversor».

2.5.Un Cliente tiene derecho a tener más de una cuenta CopyFX-Trader y a operar con ellas de forma independiente.

2 .6.Una cuenta existente que no sea CopyFX-Trader no puede ser convertida en una cuenta CopyFX-Trader.

2.7.Con el fin de copiar las operaciones comerciales de otra cuenta a la cuenta propia, un Cliente puede utilizar cualquier cuenta real «MetaTrader 4», excepto las registradas como CopyFX-Trader.

2 .8.Para copiar operaciones de trading de la cuenta de un Trader a su propia cuenta, el cliente debe suscribirse a un Trader a través de su Área de Miembros.

2.9.Sólo puede haber una suscripción activa para una cuenta a una cuenta CopyFX-Trader particular en un momento dado. Una suscripción existente debe ser terminada antes de suscribirse a la misma cuenta de CopyFX-Trader de nuevo.

2.10.La cuenta del inversionista puede ser suscrita a un máximo de 10 cuentas de CopyFX-Trader en un momento dado.
3Términos de uso de COPYFX

2.11.Con el fin de referir a los inversores potenciales para suscribirse a las condiciones de otro comerciante, un cliente deberá generar un enlace de referencia especial que conduce a una página de suscripción de un comerciante particular.

2.12. A los efectos de las Condiciones de uso de CopyFX, el propietario de un enlace de referencia de CopyFX se denominará «Afiliado».

2.13.Un Afiliado puede generar una cantidad ilimitada de enlaces de referencia a diferentes cuentas de CopyFX-Trader.

2.14.Un Afiliado sólo puede tener un enlace de referencia activo en un momento determinado para una sola cuenta específica de CopyFX-Trader.

2.15.No es posible generar un enlace de referencia si un Trader no ha especificado las condiciones de suscripción.

2.16.Los usuarios de CopyFX no son empleados de la empresa, independientemente de su función (Trader, Inversor, Afiliado). Los usuarios no reciben ninguna remuneración directamente de la empresa.

3.Condiciones del Trader de CopyFX

3.1.Una cuenta de Trader sólo está disponible para una suscripción cuando todas las Condiciones de suscripción obligatorias son establecidas por el propietario de la cuenta. El sistema no establece ninguna condición.

3.2.En el esquema «Trader on profit», la comisión de CopyFX que recibe el trader se basa en el beneficio total obtenido por el inversor a través de la copia de las transacciones del trader.

3.3.Se permite establecer del 5% al 50% con un paso del 5% como valor para la comisión del Trader en el esquema «Trader on profit».

3.4.En el esquema «Trader on commission», la comisión CopyFX recibida por el trader se basa en el volumen total de posiciones cerradas copiadas de la cuenta del Trader a la cuenta del Inversor.

3.5.Se permite establecer de 1 a 10 USD con un paso de 1 USD por 1 lote estándar de volumen copiado como valor de la comisión del Trader en el esquema «Trader on commission».

3.5.Las posiciones cerradas con resultados financieros negativos (pérdidas) no darán comisión al Trader.

3.6.En el esquema «Trader sin comisión», el Trader no recibe ninguna comisión del Inversor.

3.7.Al establecer las condiciones de suscripción, el Trader puede elegir que estén disponibles para todos los usuarios de CopyFX. En este caso, cualquier inversor de CopyFX podrá iniciar una suscripción sin la aprobación previa del Trader.

3.8.Al establecer las condiciones de suscripción, el operador puede optar por establecerlas para que estén disponibles para la suscripción sólo por solicitud. En este caso, un inversor tendría que presentar una Solicitud a un operador para iniciar la operación de copia. La solicitud puede ser aprobada o rechazada por el operador.
CopyTrading

 3.9. Una solicitud de suscripción presentada debe ser revisada por un operador en un plazo de 7 días naturales (168 horas) desde el momento de su presentación. Las Solicitudes no revisadas se rechazan automáticamente cuando finaliza el periodo de revisión.

3.10.Una Solicitud de suscripción presentada no puede ser cancelada por el Inversor hasta que sea rechazada por el Comerciante o hasta que finalice el periodo de revisión (lo que ocurra antes).

3.11.En la modalidad «por solicitud», el Comerciante tiene derecho a dar de baja a cualquier inversor de su cuenta de Comerciante en cualquier momento.
4TERMINOS DE USO DE COPYFX

3.12.Si una Solicitud de suscripción de una cuenta de Inversor fue rechazada por el Comerciante, el Inversor no podrá volver a enviar Solicitudes de suscripción a esa cuenta a menos que el Comerciante elimine la cuenta de ese Inversor de la lista de «rechazados».

3.13.En el modo «por solicitud», el Trader puede determinar si su página de suscripción es pública y se muestra en la Calificación, o si desea que esté oculta y sólo esté disponible a través del enlace directo.

3.14.Al declarar las Condiciones de suscripción, debe establecerse un período de inversión que determine la frecuencia de reevaluación de los resultados de la suscripción y el pago de las comisiones de CopyFX.

3.15.Si un Inversor o un Trader optan por terminar una suscripción activa antes de que finalice el período de inversión, la comisión total (si la hay) se calculará en esa etapa y se transferirá a la cuenta del Trader.

3.16.Es posible elegir entre 1, 2 o 4 semanas como duración de un periodo de inversión.

3.17.Al establecer las condiciones de suscripción, el Trader deberá establecer un nivel de riesgo declarado de su estrategia. El nivel de riesgo declarado se muestra inicialmente para la estrategia del Trader hasta que ese parámetro sea reevaluado por el propio sistema.

3.18.Al establecer las Condiciones de suscripción, un Trader debe establecer el requisito de saldo mínimo para que un Inversor pueda suscribirse a la cuenta de ese Trader. El mínimo no debe ser inferior a 100USD (o su equivalente en la moneda de la cuenta).

3.19.Al establecer las Condiciones de suscripción, el Comerciante también puede establecer las Condiciones para el programa personal de Afiliados de CopyFX del Comerciante. Determina la parte de la comisión CopyFX del Trader que se pagará al CopyFX-Afiliado que atrajo a los suscriptores a la cuenta del Trader.

3.20.Se permite establecer desde el 10% hasta el 90% con un paso del 5% como valor para la parte del CopyFX Afiliado en la configuración del programa personal de CopyFX Afiliado del Trader.

3 .21.Después de establecer todas las condiciones obligatorias, el operador también puede establecer condiciones secundarias (adicionales) que incluyen parámetros como el nombre de la estrategia de negociación, una descripción de la estrategia de negociación, un retraso para mostrar el historial de las operaciones del operador y una cuenta a la que transferir la comisión CopyFX del operador.

3.22.La comisión CopyFX del operador se pagará a la cuenta especificada por el operador. Si no se especifica ninguna cuenta, cualquier comisión que se deba se pagará en la cuenta desde la que se copió la operación correspondiente.

3.23.Un operador puede establecer un apodo personalizado que se mostrará para todas sus cuentas.

3.24.Un operador puede establecer un nombre de estrategia personalizado y una descripción de estrategia detallada para cada una de sus cuentas. El nombre de la estrategia y la descripción de la misma se mostrarán en la página de suscripción del operador y estarán disponibles para otros usuarios de CopyFX.

3.25.El apodo de un operador, el nombre de la estrategia y la descripción de la estrategia no deben contener palabras obscenas, no deben ser significativamente similares a los nombres de otros productos y servicios de la empresa y no deben contener expresiones y declaraciones engañosas que puedan afectar negativamente a la reputación de la empresa de cualquier manera.

3.26.El saldo mínimo con el que un operador puede personalizar las condiciones de suscripción es de 100 USD (o su equivalente en la moneda de la cuenta).

3.27.Si un Comerciante cambia alguna de las principales Condiciones de suscripción, se crea un conjunto de Condiciones planificadas que entrarán en vigor en la fecha de activación de las Condiciones planificadas.

3.28.Cada vez que se crea un conjunto de Condiciones planificadas, todos los Inversores activos son notificados por la Compañía de los cambios planificados para tomar una decisión sobre si mantener la suscripción activa o darse de baja. En caso de que el Inversor considere que las nuevas Condiciones previstas son adecuadas y

TERMINOS DE USO DE COPYFX

decide no darse de baja después de haber sido notificado, entonces su Suscripción se transfiere automáticamente a las nuevas Condiciones en el momento en que estas Condiciones entran en vigor sin que se requiera ninguna acción adicional por parte del Inversor.

3.29.Se permite crear un nuevo conjunto de Condiciones planificadas con una frecuencia no superior a 24 horas.

3.30.Si se crea un conjunto de Condiciones planificadas durante los días laborables (de lunes a viernes), la fecha de activación de las Condiciones planificadas se establece en el lunes más cercano.

3.31.Si se crea un conjunto de condiciones planificadas durante los fines de semana (sábado-domingo), la fecha de activación de las condiciones planificadas se fija en el lunes más cercano.

.3.32.Las principales Condiciones de suscripción incluyen el esquema de comisiones, el nivel de riesgo, el modo de suscripción para los inversores, el depósito mínimo, la comisión, el periodo de inversión y los ajustes personales del programa de Afiliados.

3.33.Si un comerciante cambia cualquiera de las Condiciones secundarias de suscripción, dichos cambios entran en vigor inmediatamente sin notificación a los suscriptores.

3.34.Las Condiciones secundarias incluyen el tiempo de retraso, la cuenta en la que se depositará la comisión, el título de la estrategia de negociación y la descripción de la estrategia de negociación.

3.35.Las Condiciones Planificadas que incluyen el cambio del tipo de esquema de comisiones se aplican en la fecha de su activación sólo en caso de que la cuenta del Trader no tenga posiciones abiertas en esa fecha. En caso contrario, la fecha de activación se desplaza una semana más en el futuro al lunes siguiente y las Condiciones planificadas no se aplican.

4.Modos de suscripción

4.1.En el modo Proporcional, el volumen de la posición copiada a la cuenta del Inversor es el producto del volumen de la posición abierta en la cuenta del Trader y la relación de capital de las dos cuentas en el momento de la apertura de la posición.

4.2.En el modo Estándar, el volumen de la posición copiada a la cuenta del Inversor es igual al volumen de la posición en la cuenta del Trader. 4.3.En el modo Flexible, el volumen de la posición copiado en la cuenta del Inversor es el volumen de la posición en la cuenta del Trader multiplicado por un porcentaje establecido por el Inversor. El inversor puede elegir un porcentaje entre el 10% y el 90% con un paso del 10%.  4.4.En el modo Riesgo, el volumen de la posición copiada en la cuenta del Inversor es el volumen de la posición en la cuenta del Trader multiplicado por un porcentaje establecido por el Inversor. Si la relación de capital entre las cuentas del Inversor y del Trader es menor o igual a 10, el porcentaje mínimo que puede establecer el Inversor es del 125%. El máximo se calcula mediante la fórmula (capital del inversor / capital del operador) * 100%.  Si la relación entre el patrimonio de las cuentas del Inversor y del Trader es superior a 10, el porcentaje mínimo que puede establecer el comercio es del 150%. El máximo se calcula mediante la fórmula (la equidad del Inversor / la equidad del Trader) * 100%, con el límite de no más de 10.000%.

4.5.En el modo de prueba, las posiciones se copiarán en la cuenta del Inversor en el volumen de 0,01 lotes. Si el lote mínimo para la cuenta del Inversor y/o el instrumento es superior a 0,01, la posición se copiará con el volumen mínimo para esa cuenta y/o instrumento (el que sea mayor). 4.6.En el modo proporcional, el inversor puede establecer un valor multiplicador adicional. El volumen de una operación copiada a la cuenta del inversor será el producto del volumen de la posición abierta en la cuenta del Trader y la relación de capital de las dos cuentas en el momento de la posición
  4.7.Cada abono activo puede ponerse en modo Pausa. Cuando el modo está activado, no se copiarán en la cuenta del inversor operaciones para abrir nuevas posiciones como parte de esta suscripción.  Las operaciones para cerrar las posiciones existentes, que se abrieron previamente como parte de esta suscripción, se seguirán copiando en las cuentas de los inversores. No se establecen límites a la duración máxima de una suscripción en modo Pausa, ni al número de veces que la suscripción puede establecerse en este modo. La suscripción permanecerá en el modo Pausa hasta su finalización. 

5.Cálculo de la comisión

5.1.La plataforma CopyFX calcula y transfiere automáticamente la comisión de los Inversores al Trader y al Afiliado de acuerdo con los ajustes de la comisión especificados por el Trader en las condiciones de la suscripción y en base a los resultados de las operaciones comerciales copiadas en la cuenta del Inversor.

5.2.La comisión se calcula y se transfiere los sábados si el período de inversión termina la misma semana de acuerdo con las condiciones del Trader.

5.3.La comisión se calcula y se transfiere inmediatamente si la suscripción activa del Inversor es terminada por el Inversor.

5.4.La comisión se calcula y se transfiere inmediatamente si la suscripción activa del Inversor es terminada por el Trader (en el modo «por solicitud»).

5.5En el esquema «Trader on profit», los resultados de negociación del Inversor se definen por el beneficio total recibido por el Inversor de todas las posiciones copiadas en el marco de la suscripción.

5 .6.Para definir el importe de la comisión a pagar en el esquema «Trader on profit», el sistema utiliza el parámetro Delta, que se define como una suma de los beneficios del Inversor, cuya comisión no se pagó durante los cálculos anteriores en el marco de la misma Suscripción. El importe de la comisión final es igual a Delta multiplicado por la tasa de comisión especificada en las condiciones del Trader. 

5.7.En el esquema «Trader on commission», el importe de la comisión se define como un producto del volumen de la posición copiada en la cuenta del Inversor en lotes y la tasa de comisión especificada en las condiciones del Trader.

5.8.Para definir el importe de la comisión para la Suscripción, para el cálculo de los resultados de las operaciones de trading del Inversor en el esquema «Trader on profit», el sistema tiene en cuenta todas las posiciones copiadas desde el momento de la suscripción hasta el momento del cálculo de los resultados, independientemente de si están abiertas o cerradas en el momento mencionado.

5 .9.Para definir el importe de la comisión de la Suscripción, para el cálculo de los resultados de las operaciones de trading del Inversor en el esquema «Trader on commission», el sistema tiene en cuenta sólo las posiciones cerradas durante el periodo para el que se realiza el cálculo.

5.10.Para definir el importe de la comisión de la Suscripción, para el cálculo de los resultados de las operaciones de trading del Inversor en el esquema «Trader on commission», el sistema tiene en cuenta sólo aquellas posiciones copiadas, cuyos resultados de trading en la cuenta del Inversor superan el importe de la comisión a pagar al Trader por una posición de dicho volumen.

5.11.El inversor tiene el derecho de terminar su Suscripción activa voluntariamente en cualquier momento, incluso si hay posiciones abiertas copiadas dentro de los marcos de esta Suscripción. En este caso, el sistema calcula la comisión, en la que interviene el resultado flotante de las posiciones copiadas abiertas en el momento de la finalización de la Suscripción, de la misma manera que el resultado fijo de las posiciones copiadas cerradas. 

5.12.Si la moneda de la cuenta del Inversor, de la que se paga la comisión, difiere de la moneda de la cuenta del Operador a la que se paga la comisión, el importe de la comisión se convierte de acuerdo con los tipos internos de la Compañía.

5.13.Si la moneda de la cuenta del Inversor, de la que se paga la comisión, difiere de la moneda de la cuenta del Afiliado a la que se paga la comisión, el importe de la comisión se convierte de acuerdo con los tipos internos de la Compañía.

5.14.Si la cuenta del Inversor no tiene fondos suficientes para realizar un pago completo en el momento de la operación de transferencia, la comisión se cargará de la cuenta del Inversor sólo en la cantidad máxima disponible. En tal caso, el sistema transferirá a las cuentas del Trader y del Afiliado sólo el importe efectivamente retenido.

5.15.Si la cuenta del Inversor no tiene fondos disponibles en el momento de la operación de transferencia de la comisión, la comisión no será pagada y transferida por el sistema al Trader o al Afiliado.

5.16.La comisión no puede ser pagada desde los fondos de la cuenta del Inversor reservados como margen para las posiciones abiertas, así como desde los fondos que se reciben en el marco de las promociones de la Compañía y que no son propiedad del Inversor.

5.17.La comisión puede ser transferida sólo desde los fondos disponibles en la cuenta del Inversor, donde se copiaron las transacciones en el marco de la Suscripción CopyFX. El sistema no transfiere fondos de otras cuentas del Inversor, incluso si hay fondos disponibles en ellas.

5.18.La Compañía no compensa ni al Trader ni al Afiliado la diferencia entre la suma que fue realmente retenida de la cuenta del Inversor y la suma estimada de la comisión.

5.19.El sistema CopyFX no utiliza el término de las obligaciones de la comisión del Inversor con el Trader. Si el importe total de la comisión estimada no puede ser transferido de la cuenta del Inversor en el momento del cálculo, el importe no pagado no se pagará durante los siguientes cálculos en el marco de esta Suscripción, incluso si la cuenta del Inversor tiene fondos suficientes durante estos cálculos.

5.20.La Sociedad no cobra ninguna comisión adicional por utilizar el sistema CopyFX. El importe total de la comisión pagada por el Inversor se transfiere al Operador y al Afiliado de acuerdo con las tarifas especificadas en las condiciones del Operador.

6.Características

6.1.Una vez activado el modo de pausa, no se copiarán nuevas posiciones en la cuenta del Inversor durante la suscripción para la que se ha activado la pausa. Las operaciones relacionadas con el cierre de posiciones previamente copiadas se copiarán en las cuentas de los Inversores. El Inversor seguirá apareciendo como suscriptor activo de ese Trader.

6.2.En los casos en los que sea necesario redondear el volumen de la posición copiada, se redondeará utilizando el redondeo matemático (hacia arriba o hacia abajo). En caso de que, la opción de redondeo del volumen hacia abajo
está activada, el volumen copiado no podrá ser redondeado hacia arriba y sólo se redondeará hacia abajo.

6.3.En el caso de que el volumen calculado de una operación copiada supere el máximo para un instrumento y/o para una cuenta, la operación se copiará con el volumen máximo permitido.

6.4.En caso de que el volumen calculado de una operación copiada sea inferior al volumen mínimo permitido para un instrumento y/o para una cuenta y la opción de «redondeo hacia abajo» no esté activada, la operación se copiará en la cuenta del Inversor con el volumen mínimo permitido.

6.5.En caso de que el volumen calculado de una operación copiada sea inferior al volumen mínimo permitido para un instrumento y/o para una cuenta y la opción de «redondeo hacia abajo» esté activada, la operación no se copiará en la cuenta del Inversor.

6.6.La plataforma MetaTrader 4 que alberga el sistema CopyFX permite al Trader cerrar parcialmente una posición. Cuando un Trader cierra parcialmente una posición en su cuenta, el volumen de la posición que se cerró aparece en el historial de la cuenta con el número de identificación de la posición original y un comentario «a XXXXX», donde XXXXX es el número de identificación de una nueva posición, a la que se llevó el volumen restante (no cerrado). La hora de apertura de esa nueva posición mostrará el precio y la hora de apertura originales de la o

6.7. Cuando un comerciante cierra parcialmente una posición en su cuenta, la posición en la cuenta del inversor se cerrará en su totalidad

6.8.Inmediatamente después de que el comerciante haya completado el cierre parcial y aparezca una nueva posición en la sección de posiciones abiertas del comerciante, el volumen restante se copiará a las cuentas del inversor de acuerdo con las condiciones de suscripción del inversor, al igual que cuando el comerciante abre la nueva posición.

6.9.Las posiciones relacionadas con una posición restante de la cuenta del Trader se copian a la cuenta del Inversor al precio actual del mercado y tienen su hora de apertura igual a la hora en que se copian a la cuenta del Inversor. Esto significa que la hora y el precio de apertura de dichas posiciones copiadas en la cuenta del inversor pueden ser completamente diferentes de la hora y el precio de apertura de la posición restante en la cuenta del operador. La hora y el precio de apertura de la posición restante en la cuenta del Trader es la misma que la hora y el precio de apertura de la posición completa inicial.

6.10.Cuando el Trader realiza un cierre parcial, el Inversor incurre en gastos de negociación adicionales en comparación con dichos gastos en la cuenta del Trader, debido a un cierre completo de la posición copiada y la siguiente apertura de una nueva copia conectada a la posición restante en la cuenta del Trader.

6.11.Cuando se ejecuta la orden del Inversor para un cierre parcial del volumen abierto de alguna posición en su cuenta, una parte cerrada del volumen mantiene el mismo número de identificación de la operación que la posición completa inicial y se muestra en el historial de la cuenta del Inversor. La parte restante del volumen de la posición, que sigue abierta, adquiere un nuevo número de identificación de la operación, pero mantiene la hora y el precio de apertura de la posición completa inicial y se muestra en la pestaña de las posiciones abiertas del Inversor.

6.12.La parte restante de la posición después de que el Inversor haya realizado un cierre parcial se considera como una posición propia del Inversor que no está relacionada con ninguna posición abierta en el

6.13.Cuando el Inversor realiza una operación de cierre parcial en su cuenta, el sistema CopyFX, al calcular la comisión, sólo tiene en cuenta la parte cerrada del volumen de la posición y el resultado de la negociación de esta parte cerrada. La parte restante del volumen de la posición y el resultado de la negociación de esta parte restante se consideran como posiciones propias del Inversor y no intervienen en el procedimiento de cálculo de la comisión realizado por el sistema CopyFX.

6.14.El Inversor tiene el derecho de terminar su Suscripción activa voluntariamente en cualquier momento, incluso si hay posiciones abiertas copiadas dentro de los marcos de esta Suscripción. En tal caso, las posiciones abiertas restantes en la cuenta del Inversor dejarán de estar conectadas a las posiciones respectivas en la cuenta del Trader y tendrán que ser gestionadas por el propio Inversor de la misma manera que el Inversor gestiona sus propias posiciones abiertas.  Esto significa que dichas posiciones no serán cerradas automáticamente por el sistema CopyFX en caso de que el Trader cierre las posiciones respectivas en su cuenta después de que la Suscripción sea terminada.

6.15.Las posiciones en la cuenta del Inversor copiadas dentro de los marcos de alguna Suscripción terminada que permanecieron abiertas no estarán conectadas a las respectivas posiciones abiertas de la cuenta del Trader si el Inversor decide renovar su Suscripción a la misma cuenta del Trader. Esto significa que dichas posiciones no serán cerradas automáticamente por el sistema CopyFX cuando el Trader cierre las respectivas posiciones en su cuenta.

6.16.El Trader puede utilizar la función de retraso para especificar el período después del cual sus posiciones cerradas aparecen en la sección del historial de operaciones de CopyFX disponible para que otros usuarios las vean.

6.17.El período de retraso puede establecerse entre 1 y 300 minutos con un paso de 1 minuto.

6.18.Si el parámetro secundario «retardo» no se establece, las operaciones del Trader se mostrarán en la sección de historial de operaciones sin retardo.

6.19.Los inversores pueden utilizar sus cuentas Cent para copiar operaciones de las cuentas estándar de los operadores. Los lotes estándar serán tratados como lotes Cent para este propósito, lo que significa que se utilizará un multiplicador efectivo de 100.

6.20.Los inversores pueden utilizar su cuenta estándar para copiar transacciones en las cuentas de cent del Trader. Los lotes Cent serán tratados como lotes Standard para este propósito, lo que significa que se utilizará un multiplicador efectivo de 100. 7.

7.Clasificación

7.1.El sistema calcula automáticamente el Beneficio en %, el Beneficio en USD, la Reducción máxima y las estadísticas de la suma de la Cartera para cada cuenta de Trader.

7.2.Todas las cuentas de Trader que cumplan con los requisitos de publicación en el rating público aparecerán en el rating junto con sus estadísticas en la página web de la compañía. 

7.3.La frecuencia de actualización del rating puede variar de vez en cuando y de una cuenta a otra, por lo que no garantiza la visualización en tiempo real del estado de la cuenta del Trader.

7.4.Los tipos de conversión internos de la empresa se aplican a los parámetros de calificación que se muestran en USD para que puedan ser comparados, como la «Rentabilidad en USD» o la «Cartera en USD».

7.5.Los valores históricos de los parámetros de Calificación para la cuenta de cada Trader se publican en forma gráfica todos los días desde el momento en que se creó la cuenta del Trader y hasta el día actual en la página del respectivo Trader.

7.6.CopyFX Rating permite establecer un intervalo de tiempo determinado (varias semanas o meses) y evaluar los parámetros de Rating para el período especificado. Si no se establece el intervalo de tiempo, el Rating mostrará los parámetros de la cuenta de cada Trader desde el momento en que la cuenta de este Trader fue creada.

7.7.Las cuentas de los Traders en el Rating se muestran en el orden de acuerdo a los criterios de clasificación elegidos. El Rating de CopyFX puede ser ordenado por cualquiera de sus parámetros en forma descendente o ascendente.

7.8.El Rating no mostrará la cuenta del Trader sin las condiciones de Suscripción especificadas.

7.9.El Rating no mostrará la cuenta del Trader cuyo saldo sea menor al 50% del monto mínimo requerido para especificar las condiciones (100 USD o su equivalente). Una vez que el saldo de la cuenta del Trader alcance el límite requerido, esta cuenta volverá a aparecer en el Rating.

7.10.Si la «Rentabilidad en %» de la cuenta del Trader se mantiene por debajo del -90% durante 10 días consecutivos, esta cuenta será eliminada del Rating para siempre. Esto significa que esta cuenta no se mostrará en el Rating incluso si la «Rentabilidad en %» supera el -90% en el futuro. Las suscripciones activas a dicha cuenta seguirán siendo efectivas después de que la cuenta sea eliminada de la Calificación. Las nuevas suscripciones a la cuenta de este operador pueden abrirse mediante un enlace directo sin utilizar la calificación. 


8.Comisión Compartida (Programa de Afiliados de CopyFX)

8.1.El Programa de Afiliados de CopyFX permite a cualquier Cliente de la Compañía generar ingresos atrayendo a Inversores para que se suscriban a los Traders de CopyFX. El Trader debe habilitar y establecer un porcentaje de comisión que está dispuesto a compartir con el Afiliado para participar en el Programa.

8.2.El enlace de afiliado se generará una vez que el Afiliado elija una cuenta para pagos en la página de perfil del Trader y haga clic en el botón «generar».

8.3.Una cuenta para pagos sólo puede definirse una vez cuando se genera un enlace y no puede cambiarse para un enlace que ya se haya generado.

8.4.El afiliado puede generar el enlace de afiliación a la cuenta del comerciante sólo si actualmente no hay un enlace de afiliación activo generado por este afiliado a la cuenta de ese comerciante.

8.5.El afiliado recibirá parte de la comisión del comerciante generada por los clientes que se suscribieron a un comerciante a través del enlace generado.

8.6.La comisión se acredita en la cuenta del afiliado al mismo tiempo que se acredita en la cuenta del comerciante.

8.7.El enlace de afiliado sólo es válido para un conjunto específico de Condiciones del Comerciante y se considera activo sólo mientras estas Condiciones estén activas.

8.8.Cuando entre en vigor cualquier cambio en las Condiciones principales de la cuenta del Comerciante, las Condiciones anteriores dejarán de considerarse activas, así como todos los enlaces de afiliado que se generaron para las Condiciones anteriores. Esto significa que un Afiliado puede generar un nuevo enlace de afiliación para las nuevas Condiciones del Comerciante y utilizarlo para atraer a nuevos Inversores a las nuevas Condiciones.

8.9.En caso de que el Inversor decida mantener su Suscripción activa durante la entrada en vigor de las nuevas Condiciones, dicha Suscripción se transfiere automáticamente a las nuevas Condiciones sin transferir su estado de enlace de afiliado. Esto significa que el Inversionista se suscribe a las nuevas Condiciones como si se suscribiera a estas Condiciones por sí mismo sin ser referido por un Afiliado.

9.Instrumentos y transacciones

9.1.El sistema CopyFX no copia las órdenes pendientes de la cuenta del Operador a la cuenta del Inversionista, sino que copia las transacciones que fueron abiertas y/o cerradas como resultado de la ejecución de esas órdenes en la cuenta del Operador. Las órdenes pendientes activas no se mostrarán en la cuenta del Inversor.

9.2.El Inversor puede gestionar cualquier posición que se haya copiado de la cuenta del Operador hasta el momento en que se cierre. La gestión de posiciones incluye acciones como el cierre de la posición y la asignación de órdenes de Stop Loss y/o Take Profit a las mismas.

9.3.La suscripción(s) activa(s) a los Traders de CopyFX no impone ninguna restricción a las transacciones de la cuenta del Inversor y éste puede utilizar simultáneamente su cuenta para recibir señales de varios Traders y para realizar operaciones de trading por su cuenta.

9.4.Las transacciones se copian en la cuenta del Inversor en todos los instrumentos que están disponibles para el comercio en el tipo de cuenta del Inversor. 

9.5.El Inversor no puede prohibir que el sistema copie operaciones de negociación en algunos instrumentos particulares de su elección.

9.6.Si algunos instrumentos no están disponibles para el Inversor para la negociación en su tipo de cuenta, las posiciones en estos instrumentos no se copiarán de la cuenta del Trader.

9.7.En caso de que el Nivel de Margen en la cuenta de negociación del Cliente sea igual o inferior al valor de Stop Out, la Compañía tiene el derecho de cerrar todas las posiciones abiertas en la cuenta de negociación del Cliente obligatoriamente al precio de mercado actual sin ninguna notificación preliminar y el consentimiento del Cliente. Los valores de Stop Out para cada tipo de cuenta se especifican en la tabla de comparación de tipos de cuenta en el sitio web de la Compañía.

9.8.La terminación de las posiciones en la cuenta del Inversor debido a la insuficiencia de margen libre en la cuenta del Inversor (Stop Out) se realiza independientemente de las respectivas posiciones en la cuenta del Trader y no da lugar a la terminación de las últimas posiciones en la cuenta del Trader. En este caso, el resultado final de las posiciones cerradas en la cuenta del Inversor puede diferir del resultado de las posiciones que permanecieron abiertas en la cuenta del Trader. La Compañía no compensa ni al Inversor ni al Trader por la diferencia entre los resultados en estos casos.

9.9.En el caso de Stop Out en la cuenta del Inversor, sus suscripciones activas permanecen en efecto.

9.10.En el caso de Stop Out en la cuenta del Trader, las suscripciones activas en la cuenta de este Trader permanecen en efecto.

9.11.Cuando el sistema recibe una orden para copiar una posición abierta a la cuenta del Inversor, el sistema comprueba esta cuenta para el Margen Libre. Si el volumen requerido del margen inicial y/o el margen de cobertura para la posición abierta supera el Margen Libre en la cuenta del Inversor, la posición no se copiará a la cuenta del Inversor y se añadirá la entrada con el comentario «Fondos insuficientes» en la sección «Errores de copia».

9.12.Si es imposible copiar cualquier operación comercial a la cuenta del Inversor en el marco de alguna Suscripción activa debido a la insuficiencia de fondos disponibles en la cuenta del Inversor




10. Divulgación de riesgo

10.1.La copia de las operaciones de comercio realizadas en el principio del comercio de margen implica riesgos de pérdidas financieras que son específicas para el comercio de margen en general. La visión general de los riesgos que prevalecen en el comercio de margen, así como los riesgos específicos comunes a los sistemas de copia, se pueden encontrar en la «Divulgación de riesgos».

10.2.Cuando se invierte a través del sistema de copy-trading en el que una operación de un inversor y una operación relevante en la estrategia subyacente se realizan por separado, surge el riesgo de que la diferencia de tiempo de determinadas operaciones haga que estas operaciones se realicen en condiciones de mercado diferentes y/o a precios de mercado diferentes. A pesar de que tales diferencias pueden resultar positivas o negativas para un inversor, la posibilidad de tales discrepancias supone que el rendimiento de una inversión está sujeto a fluctuaciones adicionales sobre el rendimiento de la estrategia subyacente.

10.3.El tiempo de copia de las operaciones comerciales en el sistema CopyFX no es un valor fijo y depende de las condiciones del mercado, el número y el volumen de las operaciones copiadas, la velocidad de procesamiento de las órdenes en los contratistas de la Compañía y las capacidades técnicas de la infraestructura. El proceso de copia comienza justo después de que una operación respectiva en la cuenta del Trader se haya completado. Una operación comercial no puede ser copiada a la cuenta del suscriptor antes de que una operación respectiva se realice en la cuenta del Trader.

10.4.El uso de un factor adicional para aumentar un volumen de transacciones copiadas que no es proporcional a la relación de saldos y apalancamientos de la cuenta del inversor y una cuenta de origen de una estrategia implica un riesgo adicional significativo aparte de la exposición directa al mercado. En situaciones de drawdown (cuando el mercado se mueve en contra de las posiciones abiertas), la cuenta de un inversor puede enfrentarse a una escasez de márgenes que lleve al cierre de las posiciones (liquidación), mientras que la cuenta de origen, con una exposición relativa menor, puede soportar dicho drawdown. Cualquier inversor que utilice la función de factor personalizado de los sistemas de copy-trading deberá tener siempre en cuenta su apetito por el riesgo, ya que el factor se aplica no sólo a los posibles beneficios, sino también a las posibles pérdidas en la misma medida. Los riesgos de ratio también son relevantes para las situaciones en las que no se utiliza dicho factor, pero los fondos y/o los apalancamientos y/o las condiciones de stop-out de las cuentas del inversor y de la fuente difieren de manera que pueden causar la liquidación anticipada de la posición del inversor.

10.5.Los sistemas de copy-trading pueden ofrecer la posibilidad de suscribirse para copiar la cuenta de un trader, donde la política de cargos del broker (comisiones/marcajes/etc.) para un trader es diferente de la que el broker aplica a la cuenta del inversor. Además, un inversor en estos sistemas suele estar obligado a asumir gastos adicionales a favor de un operador para copiar las operaciones. Estas diferencias pueden provocar riesgos específicos en el resultado global de la inversión. El resultado NETO de una inversión después de todos los cargos y gastos puede ser peor que la ganancia evaluada de una cuenta de origen de un comerciante. Esta diferencia puede ser insignificante o considerable, hasta el punto de que el resultado global de una inversión es negativo mientras que los resultados evaluados del operador durante el periodo de inversión son positivos. Un inversor siempre deberá investigar a fondo la estructura de cargos de un corredor y de una estrategia particular antes de la inversión.

10.6.La actividad de inversión a través de sistemas de copy-trading suele implicar que varios inversores siguen una misma estrategia. Por lo tanto, los suscriptores están realizando automáticamente operaciones de trading similares al mismo tiempo que el proveedor de la estrategia. Si el número de inversores es significativo, se realiza un gran volumen total de operaciones en un solo valor cada vez que un proveedor de estrategias realiza una sola operación. Esta característica de los sistemas de copy-trading impone riesgos adicionales para el rendimiento de una inversión, ya que las fuentes de liquidez suelen ofrecer una cantidad finita de liquidez disponible en cada nivel de precios, por lo que las órdenes de gran volumen tienden a ejecutarse a peores precios que las órdenes de menor volumen. Los riesgos de este tipo son más importantes cuando el conjunto de valores utilizados en una estrategia está compuesto por instrumentos menos líquidos o exóticos.


.10.7.Los sistemas de copy-trading ofrecen la posibilidad de invertir en varios productos (estrategias) al mismo tiempo, formando una cartera de estrategias con una sola cuenta de inversión. Aunque la diversificación de una inversión suele considerarse una técnica de mitigación del riesgo, hay que tener en cuenta que el riesgo global real de dicha cartera depende en gran medida de su composición y de la proporción de estrategias de alto riesgo que contenga. Cuando se invierte en múltiples estrategias, es necesario asegurarse de que la cuenta de inversión tiene la cantidad adecuada de fondos para soportar la copia de todas las operaciones simultáneamente en la proporción pertinente. De lo contrario, la carga de margen en una cuenta de inversión tiende a ser alta, lo que provoca riesgos adicionales similares a los riesgos de proporción descritos en el punto

Responsabilidades de las partes

11.1.1.La participación en CopyFX como Trader implica la aceptación absoluta de estas Condiciones de Uso y del Contrato de Cliente de RoboForex. El Trader confirma el hecho de haber estudiado cuidadosamente el Acuerdo de Cliente y las Condiciones de Uso de CopyFX. 

11.1.2.El Trader confirma el hecho de que su experiencia comercial y sus habilidades prácticas le permiten realizar operaciones comerciales con el fin de proporcionar a los Inversores señales comerciales. 

11.1.3.El operador acepta el hecho de que la ignorancia o la mala lectura de estos Términos de Uso y / o condiciones de la oferta no los exime de la responsabilidad de los resultados financieros de su actividad comercial y / o riesgos.

11.1.4.El operador debe mantener las credenciales para acceder a sus cuentas de comercio (nombres de usuario y contraseñas) seguro y no proporcionar a terceros. El personal de la Compañía no pide al Trader las contraseñas para acceder a su cuenta de trading. 1

1.1.5.El comerciante acepta el riesgo de pérdidas financieras incurridas debido al acceso no autorizado a su cuenta de comercio por parte de terceros.

11.1.6.El Trader es totalmente responsable de todas las operaciones realizadas en su cuenta de trading, independientemente de que la razón de la realización de una operación de trading haya sido una orden enviada por el propio Trader, su sistema automatizado (asesor, señal, etc.) conectado a la cuenta del Trader, o cualquier tercero, al que el Trader, intencionalmente o no, le dio acceso a su cuenta de trading.

11.1.7.El Trader acepta el hecho de que el precio de ejecución de las órdenes en la cuenta del Inversor puede diferir del precio de ejecución en su cuenta. La Compañía no compensa una posible diferencia en la comisión del Trader por dichas transacciones.

11.1.8.El Trader acepta el hecho de que los Inversores pueden cerrar y modificar las posiciones que fueron copiadas a sus cuentas hasta el momento en que las respectivas posiciones son cerradas en la cuenta del Trader. La comisión a pagar al Trader se basa en los beneficios reales obtenidos por el Inversor en esas posiciones.

11.1.9.El Trader acepta los riesgos de no recibir la comisión debido a que el Inversor puede no tener fondos suficientes para ejecutar una orden. La Empresa no asume ninguna responsabilidad y no compensa las órdenes no ejecutadas en estos casos.

11.1.10.El Operador debe asegurarse de que cualquier contenido publicado por él que sea relevante para la Empresa y sus servicios sea preciso, veraz y no engañoso.

11.1.11.El operador debe asegurarse de que sólo se comunique información veraz, precisa y no engañosa a cualquiera de sus inversores, afiliados y otras partes relevantes.

11.1.12.El operador no debe utilizar ninguna estrategia de toma de beneficios que se base en el uso de vulnerabilidades en el equipo técnico para la realización de operaciones de comercio, así como violar los intereses de sus inversores suscritos.  

11.2.2.El Inversionista debe mantener las credenciales para acceder a sus cuentas de negociación (nombres de usuario y contraseñas) seguras y no proporcionarlas a terceros. El personal de la Compañía no pide al Inversor las contraseñas para acceder a su cuenta de negociación.

11.2.3.El Inversor no retransmitirá (realizará una copia automatizada o manual) las operaciones de negociación copiadas por el Inversor en el marco de la Suscripción a la cuenta del Operador sin el consentimiento de éste.

11.2.4.El Inversor acepta el hecho de que el precio de ejecución de las órdenes en la cuenta del Inversor puede diferir del precio de ejecución de las órdenes de origen en la cuenta del Trader. La Compañía no compensa una posible diferencia en el resultado de las operaciones para tales transacciones

.11.2.5.El Inversor es totalmente responsable de su propia toma de decisiones independiente en relación con la suscripción, la cancelación de la suscripción o la solicitud de una suscripción, sobre la base de la información completa publicada en la Calificación y proporcionada por los Afiliados.

11.2.6.El Inversor no utilizará posibles vulnerabilidades en los métodos de cálculo y transferencia de la comisión de CopyFX, que ayuden a evitar el pago de una comisión total o parcial de CopyFX por operaciones de trading copiadas con éxito por el Inversor desde la cuenta del Operador.

11.3.1.El afiliado deberá garantizar que cualquier contenido publicado por él que sea relevante para la empresa y sus servicios sea preciso, veraz y no engañoso. 

11.3.2.El afiliado debe asegurarse de que sólo se comunica información veraz, precisa y no engañosa de ellos a cualquiera de sus inversores referidos, afiliados y cualquier otra parte relevante.

11.3.3.El Afiliado es totalmente responsable de realizar un análisis exhaustivo, profundo y objetivo de los parámetros de calificación del Operador cuando atraiga a los Inversores a suscribirse a este Operador.

11 .3.4.El Afiliado es totalmente responsable del cumplimiento legal de su actividad y deberá, en su actividad, obedecer las leyes de su país de residencia o del país donde se realicen sus campañas de promoción para la captación de clientes.

11.3.5.El Afiliado no está autorizado a:-Atraer Clientes con la ayuda de medios y métodos inadmisibles. -Utilizar cualquier tipo de publicidad indebida para la promoción de su actividad.

11.3.6.Toda la actividad del afiliado debe cumplir plenamente con todas las leyes locales aplicables a la jurisdicción del socio, la jurisdicción de su actividad y la jurisdicción de sus clientes y/o subsocios.

11.3.7.El afiliado no debe dirigirse a clientes de la UE/EEE

.11 .3.8.El afiliado no debe dirigirse a clientes de EE.UU., Canadá, Japón, Australia, Bonaire, Curazao, Timor Oriental, Liberia, Saipán, Rusia, San Eustaquio, Tahití, Turquía, Guinea-Bissau, Micronesia, Islas Marianas del Norte, Svalbard y Jan Mayen, Sudán del Sur y otros países restringidos.

11 .3.9.Siempre que la Compañía obtenga motivos fundados para creer que alguno de los puntos de la sección

 11.4.Compañía de las presentes Condiciones de Uso ha sido violado por un Afiliado existente, la Compañía cesará inmediatamente su cooperación con dicho Afiliado dando de baja (cancelando) todos los enlaces de referencia activos de dicho Afiliado y prohibiendo la creación de nuevos enlaces de referencia para todos los tipos de programas de afiliación de la Compañía.

11.4.1.La Compañía es responsable del correcto funcionamiento de las soluciones tecnológicas en cumplimiento del Acuerdo de Cliente.

11.4.2.La Empresa controlará la integridad, fiabilidad y exactitud de la información estadística y gráfica proporcionada en relación con el estado de las cuentas de trading de los operadores y sus resultados relevantes.

11.4.3.La Empresa proporcionará detalles relevantes sobre los cálculos y las transferencias de la comisión realizados, así como sobre el historial de suscripciones y desuscripciones en el Área de Miembros del participante de CopyFX.

11.4.4.La Empresa realizará los cálculos y las transferencias automáticas de la comisión CopyFX basándose en los resultados de las posiciones copiadas por los Inversores especificados por el Operador en las condiciones de Suscripción de plena conformidad con las normas de estas Condiciones de Uso de CopyFX.

11.4.5.La Empresa almacenará adecuadamente la información asociada al cálculo de la comisión y a los procesos de copia de las operaciones de trading en el marco del sistema CopyFX.

11.4.6.La Empresa proporcionará apoyo técnico e informativo a petición del usuario de CopyFX en todos los asuntos directamente relacionados con la funcionalidad de CopyFX.

11.4.7.La Empresa no asume ninguna responsabilidad ante los participantes de CopyFX por el lucro cesante o las pérdidas que puedan producirse directa o indirectamente como consecuencia de las operaciones comerciales realizadas o no realizadas por un Inversor o un Operador.

11.4.8.La Compañía no tiene ninguna responsabilidad a los participantes de CopyFX para pérdida de beneficios o pérdidas, que pueden ocurrir directamente o indirectamente como resultado de su ignorancia de los documentos reglamentarios o esquema de cooperación.

11.4.9.La Compañía no tiene ninguna obligación de evaluar las habilidades profesionales de los Traders y no tiene ninguna responsabilidad ante los Inversores por las pérdidas o el lucro cesante en que puedan incurrir

11.4.10.La Compañía no es responsable de la inobservancia intencional o no intencional de los intereses de los Inversores por parte de un Trader.

11.4.11.La Compañía no es responsable de la retransmisión intencional o no intencional (copia automatizada o manual adicional) por parte del Inversor de las operaciones de negociación copiadas por el Inversor de la cuenta del Trader sin el consentimiento de éste.

11 11.4.12. La empresa no es responsable de que un operador pierda el acceso a sus cuentas de negociación, ni de que terceros accedan a estas cuentas.

11.4.13. La empresa no es responsable de que un inversor pierda el acceso a sus cuentas de negociación, ni de que terceros accedan a estas cuentas.

11.4.14. La empresa no es responsable de los retrasos imprevistos al retirar fondos o transferirlos entre cuentas (si estos retrasos se producen sin culpa de la empresa).

11.4.15.La Compañía no es responsable del mal funcionamiento técnico (como los problemas generales de conectividad de la red), si se produce sin culpa de la Compañía, pero de los terceros que influyen en la viabilidad de CopyFX de alguna manera.12.Resolución de conflictos12.1.Si el Cliente cree que la plataforma CopyFX no funcionó en pleno cumplimiento de las normas de estas Condiciones de Uso, así como si el Cliente requiere

12.Resolución de disputas

12.1.Si el Cliente cree que la plataforma CopyFX no operó en pleno cumplimiento de las regulaciones de estos Términos de Uso, así como si el Cliente requiere detalles adicionales relacionados con las operaciones en su cuenta, el Cliente tiene el derecho de solicitar a la Compañía una investigación detallada de la situación y la provisión de toda la información adicional relevante contactando al Soporte en Vivo de la Compañía a través del sistema de tickets.

12.2.El Cliente tiene derecho a solicitar información que esté relacionada únicamente con sus cuentas de operaciones y órdenes relevantes, posiciones y operaciones de balance.

12.3.El Cliente no tiene derecho a pedir a la Compañía que proporcione información relacionada con las operaciones en las cuentas de otros Clientes, independientemente de los roles en el sistema CopyFX que el Cliente y otros Clientes tengan.

12.4.El Cliente no tiene derecho a pedir a la Empresa que le proporcione la información de contacto de otros clientes, independientemente de los roles que tenga en el sistema CopyFX el Cliente y otros Clientes.

12.5.El Cliente no tiene derecho a pedir a la Compañía que inicie la comunicación con otros Clientes, independientemente de los roles que tengan en el sistema CopyFX el Cliente y otros Clientes.

12.6.Cuando el Cliente pide detalles de la operación de trading copiada de la cuenta del Trader a la cuenta del Inversor en el modo Proporcional, el sistema proporcionará información sobre la suma de fondos en las cuentas correspondientes en el momento de la copia y sobre los volúmenes de las posiciones iniciales y copiadas.

12.7.En caso de cualquier disputa, la Compañía, a su propia discreción, tiene el derecho de proporcionar información sobre las operaciones realizadas en las cuentas de negociación de otros Clientes en conjunto
12.8.Si el Cliente cree que la Compañía ha violado el Acuerdo de Cliente de RoboForex y/o los Términos de uso de CopyFX, y la explicación solicitada por el Cliente y proporcionada por la Compañía de acuerdo con el punto

12.1 no es considerada por el Cliente como suficiente y/o completa, el Cliente tiene el derecho de presentar una reclamación. El procedimiento de presentación y resolución de reclamaciones se establece en la cláusula 14 del Acuerdo de Cliente de RoboForex.  13.Aplicación de los términos

13.1.Estas Condiciones de Uso entran en vigor tanto para la Compañía como para su Cliente en el momento de la primera utilización de la plataforma CopyFX por parte de un Cliente en cualquier función. La fecha de terminación de este documento es la misma que la fecha de terminación del Contrato de Cliente.

13.2.El Cliente reconoce que no ha confiado ni ha sido inducido a aceptar estas Condiciones de Uso por una representación distinta a la suya

13.3.CopyFX es un proyecto propio de la Empresa. Los términos y las formas de cálculo pueden diferir de los términos y las formas de cálculo de parámetros similares en otras plataformas similares en el mercado de soluciones de comercio de copias.

13.4.La Compañía tiene el derecho de hacer modificaciones a los artículos de estos Términos de Uso, notificando al Cliente 5 días hábiles antes de que los cambios entren en vigor.

13.5.El Cliente tiene el derecho de retirar su consentimiento a estos Términos de Uso si informan a la Compañía por escrito de su voluntad de hacerlo. La retirada del consentimiento significará incondicionalmente que la plataforma CopyFX y los servicios pertinentes no se proporcionarán al Cliente y que sus cuentas CopyFX activas, los enlaces de referencia, las condiciones y las suscripciones se cerrarán.

13.6.La Empresa tiene derecho a poner fin a la prestación de la plataforma CopyFX y de los servicios pertinentes al Cliente de forma inmediata, siempre que la Empresa informe al Cliente por escrito sobre ello. La terminación significará incondicionalmente que la plataforma CopyFX y los servicios pertinentes no serán proporcionados al Cliente y que sus cuentas CopyFX activas, enlaces de referencia, condiciones y suscripciones serán cerradas.

14.Glosario e interpretación

14.1.El Trader es un participante del sistema CopyFX, de cuya cuenta se copian las operaciones de trading a las cuentas de trading de los Inversores.

14.2.El Inversor es un participante del sistema CopyFX, a cuya cuenta se copian las operaciones de trading que se realizan en la cuenta del Trader. 14.3.El Afiliado CopyFX es un participante del sistema CopyFX que genera y utiliza enlaces de referencia específicos para atraer a los Inversores a suscribirse a los Traders con el fin de recibir una parte de la comisión del Trader.


 14.6.Rating es la sección del sitio web de la Compañía, que contiene información estadística sobre el estado actual e histórico de las cuentas de trading de los Traders y los resultados de las operaciones realizadas en estas cuentas con el fin de ayudar al Inversor a tomar decisiones independientes e informadas sobre la suscripción a uno u otro Trader.

14 14.7.Las condiciones son un conjunto de ajustes especificados por el Comerciante que definen un método de creación de nuevas Suscripciones a la cuenta del Comerciante, así como la periodicidad del cálculo de la comisión, el esquema de cálculo de la comisión y la cuota de comisión que se pagará al Afiliado que atrajo al Inversor.

14.8.La Suscripción es una conexión establecida entre alguna cuenta del Comerciante y alguna cuenta del Inversor, lo que implica la copia automática de las operaciones comerciales realizadas en la cuenta del Comerciante a la cuenta del Inversor durante todo el período en que esta conexión está activa.

14.9.La solicitud de suscripción es una solicitud en el Área de Miembros del Comerciante creada por parte del Inversor, que está pendiente de la revisión del Comerciante durante el período de su validez y que resulta, en caso de la decisión positiva del Comerciante, en la creación de una nueva suscripción de este Inversor a la cuenta de comercio del Comerciante. 

14.10.El error de copia es una entrada en el Área de Miembros del participante de CopyFX, que se crea si se encuentra imposible copiar una operación de comercio y muestra el momento de ocurrencia de tal evento y una razón por la cual la operación de comercio no fue copiada.

14.11.El modo de copia es un ajuste especificado por el Inversor para cada Suscripción al Trader, que define un método de cálculo del volumen de las operaciones comerciales copiadas de la cuenta del Trader a la cuenta del Inversor en el marco de esta Suscripción.

14 .12.El modo de Suscripción es un ajuste especificado por el Trader para sus Condiciones activas, que define un método de contratación de una nueva Suscripción por parte del Inversor entre dos opciones disponibles: necesario para asegurar la aprobación preliminar del Trader en forma de aceptación de las Solicitudes del Inversor por parte del Trader, o innecesario para asegurar dicha aprobación directamente por iniciativa del Inversor.

14 .13.La comisión CopyFX es una cantidad de fondos calculada en base a los resultados de las operaciones de trading copiadas del Trader a los Inversores en el marco de alguna Suscripción, y en las Condiciones del Trader, que es objeto de transferencia automática por el sistema CopyFX desde la cuenta del Inversor a las cuentas del Trader y del Afiliado.

14.14.Delta es una diferencia positiva entre el resultado global total de todas las operaciones de trading copiadas a la cuenta del Inversor desde el inicio de la Suscripción y el resultado de trading, para el cual la comisión CopyFX ya fue calculada anteriormente en el marco de cálculos anteriores para la misma Suscripción.

14.15.La comisión CopyFX al Trader es una parte de la comisión CopyFX transferida desde la cuenta del Inversor para ser pagada a la cuenta del Trader.

14.16.La comisión de CopyFX al Afiliado es una parte de la comisión de CopyFX transferida desde la cuenta del Inversor para ser pagada a la cuenta del Afiliado.

14.17.La rentabilidad es un parámetro de calificación que describe la cuenta del Trader, que define una ganancia relativa (en porcentaje) de los fondos en la cuenta del Trader durante algún período de tiempo resultante de las operaciones comerciales realizadas en la cuenta del Trader.
19TERMS OF USE OF COPYFX

14.18.Drawdown es un parámetro de calificación que describe la cuenta del Trader, que define una diferencia relativa negativa (en porcentaje) entre el capital y el saldo de la cuenta del Trader.

14.19.Periodo de inversión es un intervalo de tiempo especificado por el Trader en sus Condiciones, que define la frecuencia de los cálculos y pagos regulares de la comisión de CopyFX.




Dirección:  Lima, Perú

Soporte: (+57) 3045824698

Email: info@tuscriptos.com

SIGUENOS EN:

Soporte

Lunes a Sabado:

8:00 am. – 8 pm.  -4 GMT