cripto bot

Algoritmo de
Inteligencia Artificial

Opera en el Mercado de Criptomonedas como un profesional Basado  en el análisis de nuestro Algoritmo de inteligencia Artificial

ALGORITMO

ALGORITMO Las ventajas del comercio de algoritmos están relacionadas con la velocidad, la precisión y la reducción de costos. Las Criptomonedas tienen enormes variaciones de precio en cada día de negociación y nuestro bot correctamente codificado es capaz de recopilar estas enormes fluctuaciones en el precio y aprovecharlas al máximo, y usted, como comerciante, puede beneficiarse enormemente de esto a través de CRIPTOBOT.

PSICOTRADING

Para muchos traders el aspecto psicológico representa el obstáculo más grande para tener éxito en los mercados a largo plazo. A diferencia de los comerciantes humanos, un bot se basará únicamente en indicadores y configuración. No comerciará con emoción; así, eliminando la codicia, el FOMO (miedo a perderse algo), AVARICIA. Esto Esencial para evitar pérdidas innecesarias.

TRADING 24/7

El mercado de criptomonedas nunca cierra ni duerme. Está en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana. Como comerciante, no siempre puede estar despierto todo este tiempo comerciando.
Por lo tanto, pierde el control de sus operaciones. Pero con CRIPTOBOT, usted mantiene el control, ya que el bot tampoco duerme.

SEGURIDAD

Mantén tu dinero a salvo de millones de esquemas ponzi que existen actualmente en este mercado. CRIPTOBOT no toma tu dinero, siempre estará en tu poder es decir, en tu wallet (cartera) del Exchange de tu preferencia operando de forma remota a través de una API y sin la posibilidad de acceder a tus fondos.

¡COMIENZA DE LA MANERA MÁS FÁCIL Y SENCILLA!

Deposita Fondos a tu Cuenta

Decida la cantidad de dinero que quiere invertir y deposítelo en su cuenta usando uno de los sistemas de pago disponibles

PLATAFORMAS EMPLEADAS

Inteligencia Artificial

317X más rápido y preciso que el mejor operador humano.

Operaciones Automatizadas

Copia nuestros Trades en su propia cuenta  de forma AUTOMÁTICA.

Seguridad

Tus Fondos estarán en tu propia cuenta, sin nosotros tener posibilidad de acceder a ellos, nos autorizas solo realizar trading.

Ganar Ganar

Cobramos nuestra comisión solo de las ganancias que generemos en tu cuenta.

¿COMO GESTIONAMOS EL RIESGO?

Monto total de tu Cuenta

100%

Tamaño de la Operación

10%

Stop Loss

1%

Es decir, que solo estarás Arriesgando el 1 % de tu capital por Operación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un robot basado en algoritmos e Inteligencia Artificial que realiza operaciones de criptomonedas por ti las 24 horas del día. Incluso si su computadora está apagada o de vacaciones. De acuerdo con su propia configuración predeterminada, utilizará nuestro algoritmo para comerciar eficazmente con sus criptomonedas

Las Criptomonedas tienen enormes variaciones de precio cada día y nuestro Algoritmo correctamente codificado es capaz de tomar posiciones automáticamente donde ve potenciales ganancias aprovechando así enormes fluctuaciones en el precio y aprovecharlas al máximo.

Del 100% de sus fondos solo utilizaremos el 10% por operación, con un stoploss del 1%.

El 1% por operación es su riesgo.

Máximo Drawdown: 8%

Nuestras estadísticas han demostrado que estamos obteniendo hasta un 18% mensual.

En solo 3 Pasos:

1. Crea una Cuenta en Binance.
https://www.binance.com/es-LA/register?ref=QF1DT6EZ

2. Deposito un Mínimo 100 $ USD.

3. ¡Crea tu Api y Comienza a hacer Trading!

Guia como Crear API :
https://www.youtube.com/watch?v=Dudkq-MW8pw

Usted no invierte de manera independiente, sino que copia en su propia cuenta las transacciones de forma AUTOMÁTICA de operadores profesionales. Por lo tanto usted puede permitirse el lujo de excluir el trabajo extra de análisis detallado del mercado.

Hoy en día es una de las formas más modernas de invertir en el mercado de divisas, permitiéndole maximizar el uso de sus fondos. Todo lo que necesita es abrir una cuenta de trading.

  • Los fondos de los inversores se mantienen en su cuenta.
  • El inversor tiene un acceso ilimitado a la gestión de sus fondos, incluyendo los depósitos y las retiradas.
  • El inversor tiene la oportunidad de cancelar la copia de las transacciones o viceversa, en el caso de tal vez copiar más que antes.

Tú solo pagas comisión por las transacciones rentables copiadas de nuestro Criptobot.
Ejemplo:
Cuenta de 10.000 $ Cierra el mes con ganancias de 10% equivalente a 1.000 $ USD
Repartición
60 % Inversor: 600 $
40% Criptobot: 400 $

«GANAMOS SI TU GANAS»

La transacción del inversor se ejecuta al mismo tiempo que la transacción del trader.

Es posible, si la suscripción en la cuenta del Trader está activada, todas las operaciones en la cuenta del Inversor se realizan automáticamente independientemente de tener la plataforma de trading instalada o no.

Después de que el Inversor se suscribe a DragonBot, el sistema comienza a copiar las transacciones de la cuenta del Trader en la del Inversor.

No, no tiene que hacerlo. Un trader no tiene por qué recibir comisión alguna por las transacciones que inicie usted por su cuenta.

 Sí, puede hacerlo. Aunque nuestro Trabajo incluye el manejo de riesgo de tus fondos  asi que no tienes que preocuparte por el tamaño de tus operaciones ya que DragónBot lo hará por ti

Dirección:  Lima, Perú

Soporte: (+57) 3045824698

Email: info@tuscriptos.com

SIGUENOS EN:

Soporte

Lunes a Sabado:

8:00 am. – 8 pm.  -4 GMT

 

 

Copyright © 2020 TUSCRIPTOS All Rights Reserved.