ACUERDO CON EL CLIENTE

 

Riesgos/efectos del apalancamiento Cuando se realizan operaciones en términos de negociación marginal, una desviación relativamente pequeña de la tasa puede traer consigo beneficios o pérdidas considerables. Cuando el mercado se mueve en contra del Cliente, éste puede perder todos los fondos depositados.

El Cliente será plenamente responsable de la asignación de sus recursos financieros, de la estrategia de negociación correspondiente y tendrá en cuenta todos los riesgos relacionados con el apalancamiento

.II. Riesgos técnicos

El Cliente acepta los riesgos de pérdidas financieras ocasionadas por fallos en los sistemas de información, comunicación, electrónicos y de otro tipo.

El Cliente acepta los riesgos de pérdidas financieras, que pueden ocurrir debido al mal funcionamiento de las instalaciones de hardware y software y la mala comunicación por parte del Cliente.

El Cliente es responsable de sus pérdidas financieras incurridas debido a la ignorancia de las instrucciones presentadas en el Manual de Instrucciones del Terminal del

III.  Riesgos de comunicación

El Cliente acepta los riesgos asociados con el acceso no autorizado a la información que envió (por correo electrónico o utilizando el servicio de mensajes instantáneos) en caso de que se enviara sin cifrar.

El Cliente acepta los riesgos de pérdidas financieras incurridas en el resultado de la demora o la no recepción por parte del Cliente de un mensaje de la Compañía.

El Cliente es el único responsable de la seguridad de la información confidencial recibida de la Compañía y acepta los riesgos de pérdidas financieras incurridas en el resultado del acceso no autorizado de los terceros a la cuenta de operaciones.

. El Cliente acepta los riesgos de pérdidas financieras incurridas como resultado de circunstancias de fuerza mayor: hostilidad, actos terroristas, actos de Dios, paradas de negociación en los mercados financieros, una fuerte disminución de la liquidez causada por la inestabilidad de los mercados financieros, intervenciones monetarias, cambios en la legislación, cambios en las condiciones de otras partes, etc.

La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad ante el Cliente por las acciones, inacciones u omisiones de un tercero, ni tampoco por las pérdidas sufridas por el Cliente como resultado de las acciones, inacciones u omisiones de un tercero, a menos que dichas pérdidas se deriven directamente del incumplimiento intencionado o del fraude o la negligencia grave de la Compañía. La Sociedad tampoco tendrá responsabilidad alguna por las consecuencias desfavorables para el Cliente debidas a la insolvencia/quiebra de un tercero.

 Responsabilidades y obligaciones de las Partes

La Empresa no se responsabiliza del uso no autorizado de las contraseñas para acceder a los servicios de la Empresa. Cuando sospeche que se ha producido un acceso no autorizado a su Área de Miembros, el Cliente deberá informar inmediatamente a la Empresa por cualquier medio disponible. Después de recibir dicha notificación, la Compañía bloqueará el Área de Miembros del Cliente hasta que se aclaren las circunstancias.

4.2 El Cliente tiene la responsabilidad de las transacciones realizadas en la cuenta de operaciones.

4.3 El Cliente tiene la responsabilidad de evitar las transacciones, que violan la ley, la legislación, las normas y las reglas aplicadas al Cliente.

4 4.4 La Compañía tiene el derecho de solicitar al Cliente su identificación (para pasar la verificación completa) proporcionando los documentos para probar la identidad del Cliente.

4.5Si cualquier información de registro del Cliente (Apellido/nombre de pila/patrón, Dirección, Número de teléfono) ha sido cambiada después de la apertura de la cuenta, el Cliente está obligado a informar a la Compañía con una solicitud para cambiar la información.

4.6 El Cliente asume la responsabilidad de depositar en la cuenta de comercio sólo los fondos de carácter legal. Si la Compañía recibe una notificación del sistema de pago de que el dinero utilizado para depositar en la cuenta de operaciones es de dudosa procedencia, la Compañía tiene el derecho de bloquear el Área de Miembros del Cliente y su correspondiente cuenta de operaciones hasta que se aclaren las circunstancias. En este caso, la Compañía puede cerrar todas las posiciones en la cuenta del Cliente sin informarle de antemano.

4.7 El Cliente reconoce que la Compañía tiene derecho a dar sus datos personales a las autoridades policiales, cuando hay una solicitud oficial en el marco de la lucha contra el blanqueo de ingresos.

4 .8 La Compañía tiene derecho a bloquear la cuenta del Cliente, así como los fondos en ella si el Cliente viola el artículo 4.6 de este Acuerdo o cuando hay una solicitud oficial de las autoridades policiales para comprobar la legalidad de las operaciones comerciales del Cliente. La Compañía tiene derecho a bloquear el Área de Miembros del Cliente y su correspondiente cuenta de operaciones hasta que se aclaren las circunstancias. En este caso, la Compañía puede cerrar todas las posiciones en la cuenta del Cliente sin informarle de antemano.

4.9En caso de que el Cliente viole los artículos 4.3 y / o 4.6 de este Acuerdo, la Compañía tiene el derecho de cancelar las transacciones realizadas por el Cliente y / o pedirle que proporcione documentos adicionales para la solución de la situación.

4 .10La Compañía tiene el derecho de considerar como no de mercado las transacciones en el servidor de comercio, en caso de que haya razones objetivas para ello.

4.11El Cliente tiene la responsabilidad de evitar el uso de cualquier estrategia para la obtención de beneficios, que se basan en factores de vulnerabilidad de hardware.

4.12Toda la información presentada en el sitio web de la Compañía está destinada a fines ilustrativos solamente. La Compañía no se responsabiliza de la actividad o inactividad del Cliente causada por esta

 ACUERDO DEL CLIENTE INFORMACIÓN.

4.13La Empresa tiene derecho a modificar este Acuerdo. Los cambios entran en vigor en 5 días hábiles después de la publicación sobre los cambios en el sitio web de la Compañía o el envío de un aviso apropiado por el correo interno de la cuenta del cliente. La Compañía tiene derecho a cambiar los valores de los spreads, swaps (tasa de financiación), comisión Swap-Free y dividendos especificados en las especificaciones del contrato sin informar al Cliente por adelantado.

4.14El Cliente tiene derecho a rescindir este Acuerdo si informa a la Compañía por escrito de su voluntad de hacerlo.4

4.15La Empresa tiene derecho a rescindir este Contrato de forma inmediata siempre que la Empresa informe al Cliente por escrito sobre ello.

4.16La rescisión de este Contrato no exime a la Empresa y al Cliente de la responsabilidad de cumplir con las obligaciones contraídas antes de la notificación de una de las Partes sobre la rescisión de este Contrato.

4.17La Sociedad no es un agente fiscal y no tiene ninguna obligación de declarar los ingresos del Cliente. El Cliente es el único responsable del pago de impuestos y de la declaración de los ingresos en su jurisdicción.

4.18Información importante relacionada con los ciudadanos/residentes de la UE/EEE:

 

DECLARACIÓN DE RIESGOS

2.AVISO GENERAL DE RIESGO

2.1. El Cliente no debe realizar ninguna inversión directa o indirecta en Instrumentos Financieros a menos que conozca y comprenda los riesgos que conlleva cada uno de los Instrumentos Financieros. Por lo tanto, antes de solicitar una cuenta, el Cliente debe considerar cuidadosamente si la inversión en un Instrumento Financiero específico es adecuada para él a la luz de sus circunstancias y recursos financieros.

2.2. Todos los posibles Clientes deben leer atentamente las siguientes advertencias de riesgo contenidas en este documento antes de decidir solicitar una Cuenta de Negociación con la Empresa. No obstante, se advierte que este documento no puede revelar ni explicar todos los riesgos y otros aspectos significativos que conlleva la negociación de Instrumentos Financieros (incluidos los instrumentos financieros derivados, como los CFD). El aviso ha sido diseñado para explicar en términos generales la naturaleza de los riesgos que conlleva la negociación de Instrumentos Financieros sobre una base justa y no engañosa. El Cliente no debe realizar ninguna inversión directa o indirecta en Instrumentos Financieros a menos que conozca y comprenda los riesgos que conlleva cada uno de los Instrumentos Financieros.

2.4.Antes de solicitar una Cuenta de Negociación con la Empresa, o de realizar una Orden, el Cliente debe considerar cuidadosamente si la inversión en un Instrumento Financiero específico es adecuada para él a la luz de sus circunstancias y recursos financieros.

2.5.Si el Cliente no comprende los riesgos que conlleva, debe buscar el asesoramiento y la consulta de un asesor profesional independiente. Si el Cliente sigue sin comprender los riesgos que implica la negociación de cualquier Instrumento Financiero, no debería operar en absoluto.

2.6.El Cliente debe reconocer que corre un gran riesgo de incurrir en pérdidas y daños como resultado de la compra y/o venta de cualquier Instrumento Financiero y aceptar que está dispuesto a asumir este riesgo.

2 .7.La Sociedad no garantiza ni puede garantizar el capital inicial de la cartera de los Clientes ni su valor en cualquier momento, ni el dinero invertido en cualquier instrumento financiero.

2.8.Un Banco o Agente de Bolsa a través del cual la Sociedad negocia o la propia Sociedad puede actuar en el mismo mercado que usted, su participación por cuenta propia podría ser contraria a sus intereses.

2.9.La insolvencia de la Sociedad o de un Banco o Corredor de Bolsa utilizado por la Sociedad que afecte a sus operaciones puede dar lugar al cierre de las posiciones del Cliente en contra de su voluntad.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS Y RECONOCIMIENTO

2.10.La Sociedad no proporcionará al Cliente asesoramiento en materia de inversiones.

2.11.El Centro de Ejecución deberá mantener el dinero del Cliente en una cuenta segregada de otros clientes y del dinero del Centro de Ejecución de acuerdo con la normativa vigente, pero esto puede no ofrecer una protección completa.

2.12.Riesgo país/político: Es el riesgo que soporta un inversor internacional debido a las condiciones políticas del país en el que el Cliente ha invertido. Normalmente, la preocupación aquí son las acciones de los gobiernos, pero otros vectores de riesgo político incluyen los sistemas legales locales, el ejército o los grupos patrocinados por el Estado. Algunos ejemplos de riesgos políticos son:

2.12.1.La imposición o supresión de impuestos;

2.12.2.La imposición o supresión de controles de cambio o sistemas de gestión de los tipos de cambio;

2.12.3.El repudio o la moratoria de la deuda del gobierno o del banco central;

2.12.4.La confiscación de activos, incluida la nacionalización;

2.12.5.La imposición o supresión de cuotas comerciales o aranceles, o ambas cosas;

2.12.6.La aprobación de legislación que haga que prácticas empresariales o estructuras de propiedad anteriormente aceptables sean ahora ilegales o estén sujetas a censura.

2 .13.Riesgo de liquidez: El riesgo de liquidez surge en situaciones en las que una parte interesada en negociar un Instrumento Financiero no puede hacerlo porque nadie en el mercado quiere negociar ese Instrumento Financiero concreto. En tal caso, un inversor puede no ser capaz de vender un Instrumento Financiero o cerrar una posición al precio de mercado en un momento dado.

2.14.Riesgo de crédito: El riesgo de crédito se refiere a la capacidad de la contraparte para cumplir las obligaciones financieras contraídas, como el pago de dividendos, el pago de intereses, el reembolso del principal a su vencimiento, etc.

2.15.Riesgo de tipo de interés: El riesgo de tipo de interés es la probabilidad de un impacto adverso sobre la rentabilidad o el valor de los activos como resultado de los cambios en los tipos de interés. Las fluctuaciones de los intereses del mercado afectan a los precios de los valores. Normalmente, el precio de las acciones aumenta si el tipo de interés baja y viceversa. Los factores que influyen en el nivel de los tipos de interés de mercado son los siguientes:

2.15.1.Niveles previstos de inflación;

2.15.2.Condiciones económicas generales;

2.15.3.Política monetaria y postura del banco central;

2.15.4.Actividad del mercado de divisas;

2.15.5.Demanda de títulos de deuda por parte de los inversores extranjeros;

2.15.6.Niveles de deuda soberana en circulación;

Declaración y reconocimiento de riesgos

2.15.7.Estabilidad financiera y política.

2.16.Riesgo operativo: El riesgo operacional puede definirse como el riesgo de pérdida directa o indirecta resultante de procesos, personas y sistemas internos inadecuados o fallidos o de acontecimientos externos. Es el riesgo de que los sistemas organizativos internos de la empresa puedan funcionar mal o por errores humanos.

2.17.Riesgo de mercado: Refleja la medida en que el rendimiento de un Instrumento Financiero varía en respuesta a, o en asociación con, las variaciones en los rendimientos globales del mercado.

2.18.Las inversiones en productos complejos, como las estrategias de los operadores en el marco de los servicios de copy-trading, están sujetas a riesgos específicos derivados de la dependencia directa del resultado de la inversión de las acciones de un tercero que realiza una estrategia relevante. Una estrategia, al ser un producto derivado de Forex/CFDs, implica que todos los riesgos relevantes para el producto subyacente (riesgo de apalancamiento, riesgo de mercado, riesgo de liquidez, etc.) son también relevantes para el derivado en el mismo grado.

El Cliente debe reconocer que el rendimiento pasado de dicho producto no es un indicador fiable de los resultados futuros.

El Cliente entiende que el comportamiento y el número de operaciones comerciales pueden variar significativamente de los valores registrados anteriormente de la estrategia dada, afectando así directamente a la volatilidad del valor de una inversión.

El mantenimiento de los servicios de copy-trading conlleva procedimientos técnicos adicionales, por lo que los riesgos técnicos son mayores al invertir en este tipo de productos.

3 RIESGOS TÉCNICOS

3.1.El Cliente será responsable de cualquier pérdida financiera causada por el fallo de los sistemas de información, comunicación, electrónica, Internet, teléfono, red eléctrica pública y otros sistemas causados por los clientes. El resultado de cualquier fallo del sistema puede ser que su Orden sea:3.1.1.Orden no ejecutada de acuerdo con sus instrucciones.

3.1.2.Orden no ejecutada en absoluto.

3.1.3.Puede causar que los precios cambien entre el precio cuando la orden fue colocada y el precio cuando la orden ha sido recibida.La Compañía no acepta ninguna responsabilidad en el caso de tal fallo.

3.2.Durante la negociación, el Cliente, y no la Compañía, será responsable de las pérdidas financieras causadas por (pero no limitadas a):a) Fallos de hardware o software del Cliente, mal funcionamiento o mal uso;b) Mala conexión a Internet, ya sea por parte del Cliente o de la Compañía o de ambos, o interrupciones o cortes de transmisión o fallos de la red eléctrica pública o fallos de conexión a Internet o ataques de hackers, o sobrecarga de la conexión;c) La configuración incorrecta en el Terminal del Cliente;d) Retraso en las actualizaciones del Terminal del Cliente;e) Que el Cliente haga caso omiso de las normas aplicables en el Terminal del Cliente;
6DECLARACIÓN DE RIESGOS Y RECONOCIMIENTOf) Retrasos u otros errores causados durante la transmisión de Órdenes y/o mensajes a través del ordenador u otros dispositivos de comunicación;g) La información recibida a través del ordenador o de otros dispositivos de comunicación es inexacta.

3.3.El Cliente reconoce que en momentos de excesivo flujo de operaciones el Cliente puede tener algunas dificultades para conectarse por teléfono con un Negociador o con el Sistema de Negociación en Línea de la Empresa, especialmente en un Mercado Rápido (por ejemplo, cuando se publican indicadores macroeconómicos clave)

3.34.La negociación en línea, por muy conveniente o eficiente que sea, no reduce necesariamente los riesgos asociados a la negociación de divisas.

3.5.El Cliente reconoce que, en condiciones anormales de mercado, el período durante el cual se ejecutan las Instrucciones y Solicitudes puede prolongarse.

3.6.Los sistemas de negociación electrónica utilizan dispositivos informáticos para encaminar las órdenes, equilibrar las operaciones, registrar y compensar las transacciones. Estos pueden estar sujetos a fallos temporales y a un funcionamiento defectuoso. Al ejecutar operaciones mediante un sistema de negociación electrónica, el Cliente asume los riesgos específicos de dicho sistema, incluido el riesgo de un fallo en el funcionamiento del hardware o del software. Por lo tanto, es posible que la orden del Cliente no se ejecute de acuerdo con sus instrucciones o que no se ejecute en absoluto. Puede ser imposible recibir continuamente información sobre las posiciones o cumplir con los requisitos de margen. Este aviso no puede y no revela ni explica todos los riesgos y otros aspectos significativos que conlleva la negociación de todos los instrumentos financieros y servicios de inversión. Por favor, consulte la Divulgación de Riesgos de los Instrumentos Financieros si el Cliente está considerando negociar con la Compañía en Instrumentos Financieros Derivados.

3.7.El Cliente aceptará el riesgo de cualquier pérdida financiera causada por el hecho de que el Cliente haya recibido con retraso o no haya recibido en absoluto ninguna notificación de la Compañía.

3.8.El Cliente reconoce que la información no encriptada transmitida por correo electrónico no está protegida de cualquier acceso no autorizado de terceros.


6.EVENTOS DE FUERZA MAYOR

6.1.Se entiende por fuerza mayor las circunstancias imprevisibles que impiden el cumplimiento de un contrato.

6 .2.En caso de Fuerza Mayor, el Cliente acepta el riesgo de pérdidas financieras, ejemplo de evento de fuerza mayor son:

6.2.1.Acciones del gobierno, el estallido de guerras u hostilidades, la amenaza de guerra, actos de terrorismo, emergencia nacional, disturbios, disturbios civiles, sabotaje, requisición, o cualquier otra calamidad internacional, crisis económica o política

6.2.2.Caso fortuito, terremoto, tsunami, huracán, tifón, accidente, tormenta, inundación, incendio, epidemia u otro desastre natural;

6.2.3.Conflictos laborales y cierre patronal

6.2.4. Suspensión de la negociación en un mercado, o la fijación de precios mínimos o máximos para la negociación en un

6.2.5.Mercado, una prohibición reglamentaria de las actividades de cualquier parte (a menos que la Compañía haya provocado esa prohibición),

6.2.6.Decisiones de las autoridades estatales, órganos de gobierno de organizaciones autorreguladas, decisiones de los órganos de gobierno de plataformas de negociación organizadas;

6.2.7.Una moratoria de los servicios financieros que haya sido declarada por las autoridades reguladoras apropiadas o cualquier otro acto o reglamento de cualquier organismo o autoridad reguladora, gubernamental o supranacional;

6.2.8.Avería, fallo o mal funcionamiento de cualquier línea electrónica, de red y de comunicación (que no se deba a la mala fe o al incumplimiento intencionado de la empresa);

6.2.9.Cualquier acontecimiento, acto o circunstancia que no esté razonablemente bajo el control de la empresa y el efecto de dicho(s) acontecimiento(s) sea tal que la empresa no esté en condiciones de tomar ninguna medida razonable para subsanar el incumplimiento;

 6.2.10. La suspensión, liquidación o cierre de cualquier mercado o el abandono o fracaso de cualquier evento al que la Sociedad relacione sus Cotizaciones, o la imposición de límites o condiciones especiales o inusuales en la negociación en cualquiera de dichos mercados o en cualquiera de dichos eventos. Por ejemplo, un intermediario, un banco, un mercado, un agente liquidador, una cámara de compensación o una contraparte OTC) para que lo conserve o lo controle con el fin de realizar una Operación a través de esa persona o con ella, o para satisfacer la obligación del Cliente de proporcionar una garantía (por ejemplo, el requisito de margen inicial) con respecto a una Operación. La Compañía no tiene ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de cualquier tercero al que le pase el dinero recibido del Cliente.

7.2.Las características del régimen legal y reglamentario que se aplica a cualquier persona tercera en caso de insolvencia u otros fallos equivalentes de esa persona deben aclararse con un asesor legal. La Compañía no será responsable de la solvencia, actos u omisiones de cualquier tercero mencionado en esta cláusula.

7.3.El tercero al que la Compañía pasará el dinero puede mantenerlo en una cuenta ómnibus y puede no ser posible separarlo del dinero del Cliente, o del dinero del tercero. En caso de insolvencia o de cualquier otro procedimiento análogo en relación con ese tercero, la Sociedad sólo podrá tener una reclamación no garantizada contra el tercero en nombre del Cliente, y el Cliente estará expuesto al riesgo de que el dinero recibido por la Sociedad del tercero sea insuficiente para satisfacer las reclamaciones del Cliente con derechos respecto a la cuenta correspondiente. La Sociedad no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas resultantes.

7.4.La Sociedad puede depositar el dinero del Cliente en un depositario que puede tener un interés de seguridad, un gravamen o un derecho de compensación en relación con ese dinero.

7.5.Un banco o un corredor de bolsa a través de los cuales la Sociedad negocia podría tener intereses contrarios a los intereses del Cliente.8 Este aviso no puede revelar ni explicar todos los riesgos y otros aspectos significativos que conlleva la negociación de Instrumentos Financieros y CFDs (contratos por diferencia) y ha sido diseñado para explicar en términos generales la naturaleza de los riesgos particulares de la negociación de los Instrumentos Financieros y CFDs proporcionados por la Compañía y para ayudar al Cliente a tomar decisiones de inversión sobre una base informada. Antes de solicitar una cuenta, el Cliente debe considerar cuidadosamente si la negociación de Instrumentos Financieros Derivados y CFDs es adecuada para él a la luz de sus circunstancias y recursos financieros. La negociación de instrumentos financieros derivados y CFDs conlleva el uso de «apalancamiento». Al considerar la posibilidad de participar en esta forma de negociación, el Cliente debe ser consciente de lo siguiente:

8 DECLARACIÓN DE RIESGOS Y RECONOCIMIENTO8


8.1. Generalidades

8.1.1. El Cliente debe reconocer que, con independencia de la información que pueda ofrecer la Sociedad, el valor de cualquier inversión en Instrumentos Financieros puede fluctuar a la baja o al alza e incluso es probable que la inversión pueda quedar sin valor.

8.1.2. El Cliente debe reconocer que corre un gran riesgo de incurrir en pérdidas y daños como resultado de la compra y/o venta de cualquier Instrumento Financiero y acepta que está dispuesto a asumir este riesgo.

8.1.3.La información sobre el rendimiento anterior de un Instrumento Financiero no garantiza su rendimiento actual y/o futuro. El uso de datos históricos no constituye una previsión vinculante o segura en cuanto al correspondiente rendimiento futuro de los Instrumentos Financieros a los que se refiere dicha información.

8.1.4.Se advierte al Cliente de que las operaciones realizadas a través de los servicios de negociación de la Sociedad pueden tener carácter especulativo.

8.1.5.Algunos Instrumentos Financieros pueden no ser inmediatamente líquidos como resultado, por ejemplo, de una menor demanda, y el Cliente puede no estar en condiciones de venderlos u obtener fácilmente información sobre el valor de estos Instrumentos Financieros o el alcance de los riesgos asociados.

8.1.6.Cuando un Instrumento Financiero se negocia en una moneda distinta a la del país de residencia del Cliente, cualquier cambio en los tipos de cambio puede tener un efecto negativo en su valor, precio y rendimiento.

8.1.7.Un Instrumento Financiero en mercados extranjeros puede conllevar riesgos diferentes a los riesgos habituales de los mercados del país de residencia del Cliente. En algunos casos, estos riesgos pueden ser mayores. La perspectiva de beneficios o pérdidas de las operaciones en los mercados extranjeros también se ve afectada por las fluctuaciones de los tipos de cambio.

8.1.8.Un Instrumento Financiero Derivado (es decir, una opción, un futuro, un forward, un swap, un contrato por diferencia) puede ser una operación al contado sin entrega que ofrece la oportunidad de obtener un beneficio sobre las variaciones de los tipos de cambio, de las materias primas, de los índices bursátiles o de los precios de las acciones denominadas instrumento subyacente.

8.1.9.El valor del Instrumento Financiero Derivado puede verse directamente afectado por el precio del valor o de cualquier otro activo subyacente que sea objeto de la adquisición.

8.1.10.El Cliente no debe comprar un Instrumento Financiero Derivado a menos que esté dispuesto a asumir los riesgos de perder por completo el dinero que haya invertido y también cualquier comisión adicional y otros gastos incurridos.

8.1.11.En determinadas condiciones de mercado, puede ser difícil o imposible ejecutar una orden.

8.1.12.La colocación de órdenes Stop Loss sirve para limitar sus pérdidas. Sin embargo, en determinadas condiciones de mercado, la ejecución de una Orden Stop Loss puede ser peor que su precio estipulado y las pérdidas realizadas pueden ser mayores de lo esperado.

8.1.13.Si el capital del cliente es insuficiente para mantener las posiciones actuales abiertas, se puede pedir al cliente que deposite fondos adicionales a corto plazo o que reduzca la exposición. Si no lo hace en el plazo requerido, podrá liquidar las posiciones con pérdidas y el Cliente será responsable de cualquier déficit resultante.

8.1.14.Se llama expresamente la atención del Cliente sobre las divisas que se negocian de forma tan irregular o infrecuente que no se puede asegurar que se cotice un precio en todo momento o que puede ser difícil realizar transacciones a un precio que pueda cotizarse debido a la ausencia de una contraparte.

8.1.15.La inversión en algunos instrumentos financieros implica el uso de «apalancamiento». Al considerar si participar en esta forma de inversión, el Cliente debe ser consciente de que el alto grado de «apalancamiento» es una característica particular de los Instrumentos Financieros Derivados. Esto se debe al sistema de márgenes aplicable a estas operaciones, que generalmente implica un depósito o margen comparativamente modesto en términos del valor total del contrato, de modo que un movimiento relativamente pequeño en el mercado subyacente puede tener un efecto desproporcionadamente dramático en la operación del Cliente. Si el movimiento del mercado subyacente está a favor del Cliente, éste puede conseguir un buen beneficio, pero un movimiento adverso del mercado igualmente pequeño no sólo puede provocar rápidamente la pérdida de todo el depósito del Cliente, sino que puede exponerlo a una gran pérdida adicional. En lo que respecta a las operaciones con Instrumentos Financieros Derivados con los Centros de Ejecución, un Instrumento Financiero Derivado es una operación al contado sin entrega que ofrece la oportunidad de obtener un beneficio sobre las variaciones de los tipos de cambio, las materias primas, los índices bursátiles o los precios de las acciones denominadas instrumento subyacente. El Cliente no debe comprar un Instrumento Financiero derivado a menos que esté dispuesto a asumir los riesgos de perder por completo el dinero que ha invertido y también cualquier comisión adicional y otros gastos incurridos.


 

 

 
 
 
 

 

 

Dirección:  Lima, Perú

Soporte: (+57) 3045824698

Email: info@tuscriptos.com

SIGUENOS EN:

Soporte

Lunes a Sabado:

8:00 am. – 8 pm.  -4 GMT